Papis, ya se termina el año escolar y seguramente en nuestros corazones se dibuja una sonrisa al pensar en todas las cosas lindas que vivimos este año, pero la sonrisa más grande se la lleva nuestra solidaridad.
Durante este año estuvimos brindando nuestra ayuda juntando tapitas para el Hospital Garrahan y el Refugio de animalitos “Dame la Patita”.
Además, para el día del niño les regalamos muchos juguetes a los nenes del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Y juntamos mucha ropa, elementos de higiene personal, pañales, lápices, crayones y zapatillas para nuestros amigos de la Puna jujeña, salteña y catamarqueña.
Este año decidimos no armar el arbolito, típico en el Jardín, con los adornos que preparaban en casa, y a cambio coronar con un gran broche de oro nuestra acción comunitaria, proponiéndoles juntar nuevamente juguetes para que Papá Noel pueda sorprenderlos y, al menos por un día, se olviden de algunas angustias que aún siendo chiquitos la vida les hace transitar.
No es necesario comprar, en casa seguramente encuentren un juguete que ya no se usa, pero que está en condiciones y puede hacer feliz a otro nene/a. Lo ponen en una bolsita transparente con un moñito, así las personas que los entregan saben si son para nenas o nenes.
Los jugadores del equipo profesional de Obras Basket irán a entregarlos al “Centro Integrador Comunitario” del Barrio de Villa Zagala (Av. Constituyentes 3900), en el Partido de San Martín, el miércoles 10 de diciembre al mediodía.
Hasta ese día a la mañana pueden traer todos los juguetes que quieran, que seguramente serán muchos.
Gracias por estar siempre con nosotros y dibujar en tantos corazones una gran sonrisa.
El Jardín