Esta mañana los alumnos y alumnas de Cuarto Grado hicieron su tradicional Promesa a la Bandera en el marco de la efeméride de este 20 de junio, comprometiéndose a defenderla y respetarla en un acto que involucró a las familias como espectadores.
Tras el ingreso de las banderas de ceremonia y haber entonado las notas del Himno Nacional, los estudiantes confirmaron velar por los derechos y libertades del pueblo argentino. Con el unísono «Sí, prometo», los chicos y chicas tomaron su compromiso con la sociedad del suelo patrio y dieron un paso hacia adelante en su formación ciudadana.

Más adelante, le fueron entregadas sus medallas y el diploma de participación. Para finalizar la actividad en el Estadio, realizaron una presentación músical con las melódicas en un contexto de reflejo de amor por el país, interpretando temas tradicionales de estas fechas patrias.


