Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un espacio para compartir y crecer

El miércoles 22 de febrero se realizó la primera jornada EMI ( Espacio de Mejora Institucional). En esta oportunidad se decidió hacerla con todos los niveles a la vez, Inicial, Primario y Secundario junto con docentes de educación física e inglés.

El objetivo de la jornada fue integrar los diferentes niveles, fortalecer los vínculos, trabajar con el proyecto educativo 2023 y a través de algunas actividades lúdicas reforzar el trabajo en equipo. La organización estuvo a cargo del Director del Secundario: Juan Ignacio Rodriguez.

Con la intención de realizar el día en un espacio distinto y distendido, se eligió un lugar al aire libre que incluyó desayuno y un almuerzo compartido. Al mismo tiempo, se disfrutó de diversas actividades de armado de grupos y dinámicas de reflexión y puesta en común.

Ya en el cierre, cada directivo dio la bienvenida a su grupo y en todos los casos resaltando el compromiso de cada uno de los docentes, su responsabilidad y empatía.

“Fue una gran jornada que nos permitió pasar un rato agradable, escucharnos y comenzar a generar una nueva mirada sobre la institución y el trabajo conjunto», concluyó la rectora Paula Larrayoni.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.