Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Te esperamos en las instalaciones del club

El minibásquet de Obras comienza un nuevo camino en este 2023. El desafío de acercar y mantener a los chicos en este hermoso deporte y de que crezcan y disfruten día a día ya se siente hace algunas semanas en cada rincón del club. El coordinador del área, Sebastián Rodríguez, habló al respecto.

Para empezar, miró hacia atrás, aunque luego haría una aclaración. «El balance del año pasado fue positivo, deportivamente y socialmente hablando. Obviamente quedan muchas cosas en el camino, que esperamos este año poder llevarlas a cabo», dijo, siempre apuntando cada vez más alto.

La aclaración a la que refiere el párrafo anterior, es que aseguró que «hay que mirar hacia delante» ante la pregunta de si estaban superadas las complicaciones que trajo en su momento el COVID. «Creo que la pandemia ya la dejamos atrás. Fue algo muy duro que tuvimos que atravesar, que nos dejó varias enseñanzas», rescató.

En este camino que comienza, o que, mejor dicho, se renueva, siempre hay un punto de partida: «Todos los años nos juntamos con el staff de entrenadores y planificamos el año», explicó. «Una vez que nos ponemos de acuerdo y queda todo claro sabiendo cuál es nuestro norte comenzamos a ejecutarlo». Y en ese norte, lo social y lo deportivo van siempre de la mano.

«Creo que tenemos que seguir invirtiendo en la parte social con los jugadores/as, es fundamental que ellos se sientan contentos y que tengan ganas de venir al club. Lo deportivo con un buen ambiente llega solo», soltó Sebastián. No hace falta agregar mucho.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.