Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Séptimo Grado A y B tuvo un emotivo Acto de Colación

Acto de Colación de Séptimo

Una etapa que llega a su fin, merece ser celebrada. Por ende, el Nivel Primario llevó a cabo el Acto de Colación 2021 para los dos cursos de Séptimo Grado (A y B).

Acto de Colación de Séptimo

La jornada empezó con una Bienvenida a los alumnos y las alumnas que recorrieron el camino que obsequió el Nivel Primario. Atrás han quedado los temores del primer grado. ¿Qué señorita tendremos? El recreo lleno de juegos, me hice amigo de, las primeras confidencias. Y hoy, con algunos años más que se reflejan en el crecimiento de sus cuerpos y mentes, siendo seres con un desarrollo emocional, reflexivos, solidarios, responsables, la escuela convoca una vez más para acompañar a quienes ya han transitado una de las etapas más importantes de su vida.

Luego, las profesoras Marcela y Laura, quienes acompañaron a los chicos y las chicas de Séptimo Grado A y B, recitaron unas palabras de despedida como muestra de carino tras el largo trayecto recorrido y compartido.

A continuación, cada alumno y cada alumna recibió su diploma y medalla, en reconocimiento a su paso por el Nivel Primario del Instituto.

Finalmente, la Directora Karina Pollarolo ofreció un mensaje hacia la promoción de 2021, dando así el cierre al Acto de Colación. «Si somos capaces de soñarlo somos capaces de conseguirlo, soñemos mucho, soñemos en grande. Pero no nos quedemos sólo con los sueños, porque para llegar a cualquier meta se debe fortalecer las habilidades, demostrar responsabilidad y fuerza de voluntad. Y recordá siempre: ¡Si el camino se torna pesado aquí estaremos para ayudar!», expresó.

ASÍ SE VIVIÓ EL ACTO DE COLACIÓN 2021

ACTO DE 7° A

ACTO DE 7° B

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.