Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El compromiso del secundario en inglés

Esta semana, once alumnos y alumnas del Nivel Secundario cierran el ciclo de preparación para los exámenes internacionales de inglés y comienzan los finales.

El Instituto Obras sigue apostando a crecer y sumar en el idioma inglés. Este proceso empezó en el mes de abril, cuando el alumnado dio una prueba niveladora y arrancó a preparaste en post del examen final.

El domingo 28 de noviembre, un grupo de alumnos y alumnas de Primer y Segundo Año estarán rindiendo el examen KET.

– ¿De qué se tratan los exámenes KET?

– El examen Key English Test (KET) es el certificado más básico dentro de los Exámenes Cambridge. Corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo y mide los conocimientos de inglés del candidato en situaciones sencillas.

A su vez, el día lunes 29 del corriente mes, chicos y chicas de Segundo y Tercer Año rendirán el examen internacional PET.

– ¿De qué se tratan los exámenes PET? 

– El examen Preliminary English Test (PET) es un certificado de nivel intermedio que pertenece a la familia de Exámenes Cambridge English. Corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo y evalúa el conocimiento de inglés del candidato en situaciones típicas del día a día.

Finalmente, el 6 de diciembre será el turno de los que rindan el First Certificate.

– ¿De qué se tratan los exámenes First Certificate? 

– El Cambridge First Certificate evalúa las cuatro destrezas: comprensión oral, comprensión de lectura, expresión escrita y expresión oral.

“Es un desafío sumamente importante para la escuela y para los chicos. Como institución, estamos muy contentos con las repercusiones y con la cantidad de alumnos inscriptos. Por otro lado, quiero destacar el gran trabajo de todos los alumnas y las alumnas que se quedaron después de hora y prepararon con intensidad y trabajo para llegar a esta etapa lo mejor posible. Desde ya, la mejor de las suertes a todos ellos”, contó Paula Larrayoni, Coordinadora de Inglés.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.