Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Salas de Cinco del Jardín disfrutaron del Acto de Colación

Acto de Colación del Jardín

El atardecer le dio color y magia a una jornada inolvidable para los niños y niñas de las Salas de Cinco A y B del Nivel Inicial. La alegría y emoción no faltó en una tarde inolvidable que ofreció el Acto de Colación 2021, en el Instituto Obras.

Cada integrante de ambas Salas recibió su medalla y diploma como reconocimiento a su activa participación durante toda la etapa del Jardín. Además, todos brindaron un momento de plena felicidad al entonar la canción El abrazo de Canto de la alegría.

Los nenes y las nenas que compartieron este tiempo en la Sala de Cinco A (Sol y Luna), junto con la señorita Flavia, fueron Vito Altieri Perea, Benjamín Aramayo Becerra, Mailén Barrabino Aranda, Anna Brignone, Amarena Buchi, Facundo Cascardo Aguado, Tomás Gironelli Lanfiuti, Luca Gonzales, Felicitas Leiguarda, Valentino López Bustos, Benjamín Morales, Felipe Norro, Dante Petrelli Cipresso, Olivia Pompstra Rodríguez, Catalina Riedel, Lisa Rovira y Isabella Zanardi Ocampo.

Además. los chicos y las chicas que estuvieron presentes en la Sala de Cinco B (Arcoiris), junto con Coni, fueron Francisca Armanini, Luz Astore Vilas, Bianca Barbieri, Matilda Batista Gandola, Lara Bellavigna, Tomás Blanco, Matías Dawidowski, Pedro Detlefsen, Trinidad Garófalo Iriarte, Facundo Gimeno, Delfina Jersonsky, Francisco López Bustos, Josefina Nogueira Viviano, Nicolás Reale, Matías Rebasa y Thiago Simoncini.

Ellos y ellas fueron protagonistas de un ciclo lleno de juegos, experiencias y momentos compartidos. El Acto de Colación le dio un cierre a lo grande a una época maravillosa como el Jardín. Ahora, a seguir creciendo y disfrutando de lo que continúa en el Instituto Obras.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.