Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se vienen nuevos desafíos en el Jardín

La directora del nivel inicial, Diana Zubeldía, realizó un balance sobre los primeros meses de cursada, y lo que vendrá luego del receso invernal.

¡Ya no uso chupete!

¡Se me cayó un diente!

¡Aprendí a atarme los cordones!

¡Ya duermo en mi cama!

Así, entre nuevas conquistas y abrazos de reencuentro dimos inicio a la segunda etapa de este año. Nos esperan proyectos por compartir, cada sala abordará distintas propuestas que les permitan a los chicos y chicas continuar su propio proceso de aprendizaje. Entre experimentos de científicos, títeres, rondas de canciones y actividades en el cuaderno el jardín retoma su rutina.

También habrá tiempo para abrir las puertas y compartir con las familias actividades de música e inglés, para continuar recorriendo lugares interesantes de nuestra ciudad en las salidas didácticas, para dar inicio a una nueva etapa de campamentos y actividades al aire libre en nuestro campo de Laferrere y para volver a juntarnos con toda esta comunidad en el OBRAS FEST.

En la primera etapa retomamos muchas de las prácticas y propuestas que, pandemia de por medio, no eran posibles de realizar. Convocamos a las familias a compartir el primer acto escolar de las salas de cinco años y también, lo hicimos con las familias de cuatro en su Homenaje a la Bandera; las salas de tres años, compartieron con las familias su proyectos de arte y las salas de dos años abrieron las puertas de sus salas para celebrar los cumpleaños entre amigos/as y familia.

Sin duda, seguimos pensando el jardín como un espacio de encuentro, donde se genere entusiasmo por aprender, se convoque a la diversidad y se ofrezcan —a partir de la variedad y de la simultaneidad de propuestas— desafíos a cada uno de los chicos y chicas.

Muchos desafíos nos esperan y seguimos trabajando junto a todo el equipo de maestras y profesores y profesoras acompañando a sus hijos e hijas en esta etapa de jardín.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.