Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Finalizó la primera etapa y se encara con toda la energía la segunda

Tras el receso invernal, en el nivel primario sonó el timbre nuevamente, es tiempo de retomar la rutina.

Luego del descanso y con energías renovadas comenzarán a transitar la etapa final de este ciclo lectivo 2022 afianzando conocimientos, y abriendo las puertas a la comunidad educativa para las diferentes muestras escolares. Las mismas constituyen diversos eventos que dan a conocer proyectos conjuntos de los alumnos, las alumnas y los docentes; donde se revelan propuestas pedagógicas y las estrategias didácticas implementadas; representan, además, el producto final e integrador del trabajo de los chicos, de las chicas y de los educadores en el aula.

Mucho movimiento nos espera en este cuatrimestre

Durante los próximos meses se multiplican las actividades vivenciales e interactivas: las salidas educativas, los eventos deportivos, los campamentos, las clases abiertas, y muchas propuestas más.

“Con toda la comunidad educativa nos encontraremos para disfrutar de emotivos actos escolares, la Maratón de Lectura, la Jornada de Educación Sexual Integral, la sorprendente Feria Institucional, el Obras Fest, un evento que año a año crece y propone nuevas actividades e infinidad de momentos de diversión para toda la familia aurinegra.

Además, comenzamos a delinear el cierre de ciclo lectivo, donde explotamos al máximo el potencial de nuestros pequeños y pequeñas artistas…

En el Instituto nos proponemos cada día incentivar la creatividad, formar en valores y enseñar a pensar con el objetivo de formar a alumnos y alumnas con mayor capacidad de reflexión, pensamiento crítico y autonomía. Estamos convencidos que aquellas competencias y valores que se aprenden de pequeño se recuerdan siempre e invariablemente acompañan las trayectorias educativas posteriores”, manifestó la directora Karina Pollarolo.

¡Todas serán inolvidables jornadas!

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.