Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Se viene el Obras Fest!

El 22 de septiembre se viene lo más esperado para la familia aurinegra, el Obras Fest. Un evento que año a año crece y propone mas actividades y diversión para todos los que somos parte de Obras.

El sábado 22 de septiembre a partir de las 10 de la mañana están todos invitados al Obras Fest. Habrá muchos juegos, para niños y padres, banda de música en vivo, deportes, kermesse entre otras cosas y todo se desarrollará en  las instalaciones del Club (Avenida del Libertador 7395).

La idea es pasar un día en familia a pura diversión y reafirmar el sentimiento de pertenencia que tenemos por nuestros colores.

Será una mañana inolvidable para todos. La entrada será libre y gratuita y tanto directivos, como maestros, profesores y alumnos del terciario estarán presentes para realizar diferentes actividades y que todos disfruten de esta fiesta aurinegra.

Además, también irá a divertirse junto a los chicos la mascota más rockera de la Argentina “Rocky” y los jugadores profesionales del equipo masculino de Obras Basket.

No falta nada, todo está listo para divertirnos y pasarla bien junto a nuestros amigos y familiares.

Agenda la fecha y no te pierdas la fiesta más Rockera de todo Núñez.

¡¡¡Los esperamos!!!

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.