Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juegos Porteños en acción

Como cada año, en las instalaciones del Club Obras se realizaron los Juegos Porteños de Básquet en la modalidad de 3×3. Más de 300 chicos y chicas entre 14 y 18 años, disfrutaron del evento que será clasificatorio para los próximos Juegos Evita.

Los Juegos Porteños son organizados por la Sub Secretaria de Deportes de la mano de su coordinador, Marcos Farina quién se manifestó muy contento por la gran convocatoria de alumnos: “Este año no nos podemos quejar. Muchos clubes federativos se acercaron y eso nos da la posibilidad de elevar el nivel y poder llegar de la mejor manera a los Juegos Evita. A su vez, tuvimos un gran aporte de escuelas y eso es sumamente importante para nosotros”.

Por otro lado, según Farina, dicho evento fue el mejor de los últimos tres que se realizaron, ya que se disfrutó de un clima excelente, con participación del 3×3 masculino y con un gran crecimiento en cantidad y calidad del femenino. “El femenino viene es escala ascendente, esto tiene que ver mucho la incorporación en los últimos dos años de La Liga Nacional Femenina y los torneos de la AFMB”, comentó Marcos.

“Desde ya, el agradecimiento al presidente de Obras, Fabián Borro, a Febamba y toda la gente que colabora para que esto crezca cada vez más”.

Vale aclarar que los árbitros que participaron son de Febamba.

Los Juegos Porteños son clasificatorios para los Juegos Evitas que se disputarán en la Ciudad de Mar del Plata a partir del 22 de octubre.

obras-porteños

Obras participó con un total de siete equipos. Un grupo representó al Club y los otros seis al Instituto obteniendo muy buenos resultados. Los Sub 14 y Sub 16 que representaron al Instituto, clasificaron para los Juegos Evita. A su vez, las chicas sub 16 llegaron a la final y quedaron segundas.

SEMANA A PURO DEPORTE EN OBRAS

Esta semana las instalaciones de Club aurinegro convocó una gran cantidad de alumnos.

El encuentro de gimnasia artística contó con 560 alumnos, luego, se disputó el mini vóley con la participación de 360 chicos y finalmente los Juegos Porteños con 320 jugadores.

Aproximadamente 1300 estudiantes de escuelas públicas junto a los Juegos Porteños conocieron el Club Obras, disfrutaron de sus instalaciones y vivieron el deporte en primera persona.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.