Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevos talleres en el secundario

Se realizó la segunda jornada de talleres para todos los alumnos del secundario. Un espacio para relacionarse desde otro lado entre estudiantes y docentes.

El miércoles 2 de septiembre y viernes 4, en el Nivel Secundario se llevó a cabo la segunda Jornada de Talleres.

Estas actividades tienen como objetivos permitir a docentes y alumnos encontrarse desde otros espacios, distenderse de las actividades habituales y generar nuevas formas de aprendizaje.

Dentro de las opciones que los alumnos pudieron elegir contaron con talleres de cocina, arte digital, defensa personal básica, sala de escape, juegos en castellano y en inglés, espacios de debate y reflexión, teatro, cuentos, improvisación y escritura y torneo de truco entre otros.

“Los alumnos recibieron información previa de los talleres y luego un formulario de inscripción con códigos de acceso. Luego, debieron elegir un taller para realizar a las 10 de la mañana y otro a las 11.30”, dijo Paula Larrayoni directora del secundario.

“Es importante destacar la labor de los docentes en los talleres. Cada vez que se acerca la propuesta, muestran un gran entusiasmo y compromiso a la hora de pensar temáticas y diseñarlos. Ni el cansancio ni el contexto los detiene. Siempre que es posible intentan buscar actividades que despierten la motivación de los alumnos y el entusiasmo por participar”, cerró Paula.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.