Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprendizaje y diversión en las clases de inglés

La materia de inglés se hace presente desde el nivel inicial. Con la teacher Aldana Salazar, los pequeños y las pequeñas del Instituto Obras disfrutan y aprenden de las dinámicas clases.  

A partir de la segunda mitad del año, cada materia tiene sus propias clases mediante la plataforma Zoom para brindarle más tiempo y dedicación a otras áreas, como en este caso el inglés. 

“Lo que realizo en las clases es lo mismo que si estaríamos en las salas. La idea es que tengan una rutina, tanto de inicio como de cierre y saludos. De esta manera, trabajamos el contenido principal que corresponde a cada mes”, dijo Miss Aldana. 

La metodología de aprendizaje para los más pequeños es enseñarles con canciones, juegos y repasar el vocabulario. A su vez, realizan trabajos en la mesa con el fin de afirmar ciertos conceptos del idioma. Por otro lado, bailan y tienen constante interacción con la maestra. “Lo que más les gusta son los títeres, a ellos les encanta conectarse desde ese lado”, resaltó Salazar.   

También, Aldana realiza videos para subir a los grupos de Facebook que tiene cada sala. “Subimos un video los días que no tenemos Zoom, con el objetivo de continuar practicando el idioma. Y así, tienen la posibilidad de poder verlos y compartirlos con sus familias las veces que quieran”, cerró.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.