Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevos espacios de revisión

En este nuevo contexto de virtualidad, la estructura del nivel secundario se vio modificada así como también el sistema de evaluación. En el instituto se decidió esta segunda parte del ciclo escolar,  generar nuevos espacios de revisión que complementen al proceso de evaluación formativa establecida para la primera parte del año.

En el nivel secundario durante las próximas dos semanas se llevarán a cabo diferentes instancias de trabajos integradores de todo lo aprendido durante la primera mitad del año. Los alumnos realizarán estas evaluaciones a través de la plataforma con una de las aplicaciones ya existentes allí.

“En un principio los alumnos realizarán estas actividades en cuatro áreas elegidas por la Dirección. La planificación de esta modalidad y sus resultados nos permitirán analizar la incorporación de evaluaciones en el resto de las áreas. De este modo, en esta segunda mitad del año no solo seguiremos trabajando con las clases virtuales y el envío de tareas sino que también, agregaremos algunas actividades de acreditación.

El objetivo de esta actividad es volver sobre todos los temas trabajados para favorecer la adquisición de los mismos”, dijo la directora Paula Larrayoni.

Los alumnos de primero a tercer año serán evaluados en cuatro espacios curriculares mientras que, los alumnos de los dos últimos años serán evaluados en cinco espacios.

Esta actividad continuará en el mes de septiembre.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.