Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Novedades en el secundario

Dentro de las novedades más importantes en este ciclo lectivo para el nivel secundario, es la incorporación de un nuevo primer año. A su vez,  se continuará con las distintas actividades y proyectos para todo el alumnado.

“Con el nuevo primer año, contamos con dos secciones en primero y segundo año. Nos reconforta recibir a un altísimo porcentaje de familias del nivel primario que vuelven a elegir a nuestra escuela y saber que un gran número de familias externas, también eligen al Instituto Obras para la educación de sus hijos”, dijo Paula Larrayoni, directora del secundario.

Este año, se trabajará con el objetivo de incorporar a la Escuela del Futuro (2021). Se comenzará con pequeños cambios en los primeros años.

Por otro lado, se tiene pensado incorporar nuevos proyectos en el Nivel Secundario como la Semana de las Artes y el de Aulas Flexibles.

“Así mismo, mantendremos proyectos como Clubes Ted Ed y nuestro hermoso Proyecto Solidario con los Centros de Primera Infancia. Otro de los objetivos es continuar  e intensificar la articulación con los diferentes niveles de la institución (inicial, primario y terciario) a través de distintos proyectos y actividades”, manifestó Paula.

PROYECTOS EN EL ÁREA DE INGLÉS

En lo que respecta a Inglés, nos alegra compartir con todos la salida de nuestro primer grupo aurinegro viajero con destino a Londres el 15 de julio para disfrutar de dos semanas de estudio y diversión en el Reino Unido.

También, continuaremos con la certificación de exámenes a nivel nacional e internacional.

Los alumnos del Nivel Secundario seguirán participando no solo de competencias deportivas sino también de matemáticas.

Nuestro calendario estará marcado con salidas educativas.

Por último y sumamente importante es que seguiremos trabajando con Educación Sexual Integral (ESI) no solo durante las jornadas estipuladas para el ciclo lectivo 2020 sino, dentro de cada uno de los espacios curriculares.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.