Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo importante de ayudar a los que más necesitan

Se llevó a cabo la entrega de la colecta que realizaron los alumnos y alumnas del Instituto Obras, junto a la profesora Mara Pérez.

La escuela apadrina al colegio rural Nro.86 Garcilaso de la Vega. Paraje Suncho Pozo de la provincia de Santiago del Estero.

En principio este proyecto solidario empezó con el primer objetivo de reforzar los desayunos y almuerzos de los alumnos y alumnas de la escuela y sus familias.

Se recaudaron útiles y juguetes. El año pasado, en el Obras fest, se completó con las donaciones de alimentos no perecederos, gracias a la colaboración de todas las familias que son parte de la Institución aurinegra.

Finalmente, se juntaron 12 cajas con útiles, juguetes, ropa y alimentos.

La señorita Karina Trejo, es la docente de la escuela santiagueña, a cargo de 23 alumnos y alumnas de distintas edades, quien se manifestó muy agradecida con las donaciones recibidas y que será de mucha utilidad a toda la comunidad educativa y familiar.

Lo importante de estas acciones es buscar el compromiso de todos los alumnos y alumnas del Instituto, que sepan las necesidades que tienen chicos y chicas de sus mismas edades, valorar, cuidar y, sobre todo, lo grato que es ayudar al prójimo.

Seguirán en el año 2023 con más colectas para continuar colaborando.

Muchas gracias a todas las familias que hicieron posible este gesto solidario.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.