Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El profesorado de Educación Física brinda herramientas para todo el alumnado

Como todos los años, el terciario se compromete con la formación continua de los y las futuras profesoras de Educación Física. Para ello, ofrece un amplio programa de pasantías que ayuda al desarrollo y crecimientos de las y los estudiantes.

El Instituto Obras, entiende lo importante de las pasantías para los alumnos y alumnas. Cuenta con un amplio abanico de posibilidades para que todos y todas tengan la oportunidad de comenzar su camino como profesores de Educación Física.

A continuación, se nombrarán las diferentes pasantías, cuáles son los requisitos para ser parte y de qué manera postularse.

Pasantías en Obras Basket

Las y los interesados podrán aplicar para formar parte de los equipos de trabajo de las distintas categorías de básquet profesional y formativo como planilleros, auxiliares de preparación física y monitores. Deberán tener antecedentes en el deporte y el segundo año aprobado.

Pasantías en Escuelas Deportivas del Club Obras:

Los y las estudiantes con antecedentes en tenis de mesa, fútbol, ajedrez, natación y taekwondo podrán participar como auxiliares en las distintas especialidades y formar parte del staff del club.

Pasantías en el Sport Club: 

A partir del convenio firmado con esta importante red de gimnasios, los y las estudiantes que acrediten nivel académico y antecedentes en el área del fitness, podrán aplicar para desarrollar tareas en piso, clases de sala, de musculación, recepción, etc. y así, capacitarse en el área de la actividad física y el tiempo libre.

Pasantías en Catapult:

Las y los estudiantes especializados en informática y manejo de tecnología pueden aplicar en esta empresa de nivel mundial especializada en aparatos de medición para el alto rendimiento y pertenecer a los distintos equipos deportivos profesionales que aplican esta tecnología en la búsqueda de mejores resultados, utilizado por planteles de fútbol y básquet tal como el equipo de Liga nacional de Obras Basket.

«Estas pasantías son un eslabón más de nuestro programa de calidad educativa institucional ya que, acerca a nuestros estudiantes a la vida laboral real, las prácticas profesionales y la permanente búsqueda del crecimiento a través del conocimiento, la innovación y la formación contínua posicionando al Instituto Educativo Obras como un referente en el sistema educativo», manifestó el director Rodolfo Cergul.

¿COMO HACER PARA INSCRBIRSE A LAS DIREFENTES PASANTÍAS?

Las y los interesados deberán aplicar enviando un Curriculum Vitae dirigido al Director del Nivel Terciario (Rodolfo Cergnul) con todos sus datos completos y hacer referencia a que pasantía desean postularse.

Enviar al correo rodolfo.cergnul@iji,edu,ar

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.