Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran convocatoria de alumnos y alumnas aurinegras

El pasado fin de semana se concretó la Edición Independencia Argentina de la Liga Escolar de Ajedrez. La fecha, con la presencia de alumnos y alumnas del Instituto Obras, se disputó en Villa Martelli y tuvo una gran convocatoria.

Se trató de la tercera Semifinal Escolar con formato suizo a cinco rondas, con la participación de 88 alumnos de escuelas primarias y secundarias. El Instituto Obras fue parte con 15 alumnos, junto a sus familias.

En la Categoría Segundo Ciclo, Obras se destacó Juan Fejler (finalizó en el tercer puesto con cuatro puntos), Alma Centurión Directer (séptima con tres puntos), Micaela Pimentel (décima con tres puntos). Fuera del top 10, también lograron un buen papel Benjamín Antal y Lua Flores Sabajanes.

En la Categoría Tercer Ciclo, Xoa Flores Sabajanes alcanzó la quinta posición con cuatro puntos. Además, Felipe Romero alcanzó el top 10 con tres unidades.

“Felicitamos a todos los alumnos que se inscribieron y formaron parte del Torneo, así como a sus familias por acompañar a Obras en una nueva jornada de la Liga Escolar de ajedrez”, completó Mario Tejera, encargado de la disciplina.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.