Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Finalizó la semana de la adolescencia

El pasado viernes 25 de septiembre finalizó la semana se la adolescencia. Los alumnos y alumnas desde lo virtual, vivieron cinco días inolvidables.

En el trascurso de toda la semana los chicos y chicas compitieron en diferentes rubros entre siete equipos divididos en colores.

Este período tuvo como objetivo:

-Trabajar con grupos flexibles.

-Desarrollar diferentes capacidades y competencias.

-Fomentar la creatividad.

 -Vincular a los alumnos con compañeros de distintos niveles.

-Abrir espacios de esparcimiento para acompañar a los alumnos en sus diversos estados de ánimo.

Los alumnos pudieron participar de 13 actividades a lo largo de la semana. Demostraron muchísima capacidad de organización, comunicación, desarrollo del trabajo colaborativo y creatividad. Durante el transcurso de las actividades los alumnos ganaron puntos para sus respectivos equipos.

Lo más divertido de las jornadas fueron los videos finales producidos por cada grupo. Los chicos sorprendieron con su creatividad y trabajo de edición. De los siete equipos que participaron, el primer puesto fue para el equipo verde, el equipo amarillo terminó en segundo lugar y el azul tercero.

«Fue sin dudas una semana diferente ya que tanto alumnos como docentes se encontraron desde otro lugar, compartieron sonrisas, chistes y momentos distendidos», dijo la Directora del secundario Paula Larrayoni.

«Como siempre, quiero destacar la labor de los docentes ya que sin ellos sería muy difícil organizar este tipo de actividades», agregó.

«Durante el cierre se proyectó un video con un tema musical que revelaba nuestro mensaje a estos jóvenes que se merecen toda nuestras felicitaciones ya que están realizando un esfuerzo enorme y poniendo lo mejor de cada uno”, Cerró Larrayoni.

Estuvieron presentes el Rector Guillermo Suriani, profesores de todas las áreas y alumnos.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.