Fiesta de padres a hijos

Gran sorpresa vivió el Jardín del Instituto Obras. En esta ocasión, los papas fueron los protagonistas y bailaron, actuaron y cantaron para sus hijos.

Increíble producción se vivió en el Templo del Rock junto a los padres y chicos de todo el Jardín.

Los padres se transformaron en actores, cantantes, bailarines y a los más pequeños solo les tocó esta vez, disfrutar, divertirse y reírse. “Una gran sorpresa nos dieron todas las familias del Jardín desde salita de dos hasta la de cinco brindándonos un show maravilloso. Desde hace dos años tenemos como tradición brindar un espectáculo a cargo de los papas, tan solo que esta vez, no fue convocado por el Jardín sino directamente los papas propusieron hacer este evento”, dijo la Directora Nancy Romero.

Desde mamas que han cantado, payasos, bomberos, marineros, astronautas, súper héroes, y muchos personajes más hicieron bailar a todo el público que estuvo presente. Los más pequeños observaron a sus papas con admiración y risas y se vivió una mañana mágica.

Tanto Nancy como todas las maestras del Jardín no salieron de su asombro por todo lo realizado de parte de los familiares, ya que todo fue organizado por ellos sin ayuda de nadie del Instituto. La coordinadora de deportes Andrea Corso, fue quien se encargó de presentar cada uno de los shows propuestos por las diferentes salitas que tiene el Jardín.»Los padres fueron unos genios, tuvimos súper producciones y lo importante es que los chicos lo disfrutaron mucho”, dijo Andrea.

Los padres representaron las siguientes canciones:

2A: Los cinco ratoncitos y el gato negro
2B: La taza y el sapito de Pica Pica
3A y B: Los Trolls
4A: Popurri: El monstruo de la laguna, Shaky shaky, El twist del esqueleto, Ey DJ, Quiero mover el bote
4B: La Taza (Súper héroes)
5A: La bicicleta, Rey León, Cuándo sea grande. Cantó la mamá de Matilda Fisch Brangeri, se llama Vanina Brangeri la canción que ella compuso la letra: Acuarela del Jardín
5B: Mix de Topa, Despacito y súbeme la radio (cambiando la letra)

“Nos llenaron de amor, volvimos con el corazó colmado de cosas bonitas y simplemente nos queda agradecerles y con esto nos demostraron que no hace falta hacer cosas extraordinarias, sino hacer las cosas ordinarias pero con un amor extraordinario”, cerró Nancy.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.