Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Feliz día de la psicóloga

Dentro del Equipo de Orientación Escolar del Instituto se encuentran Josefina Mallimaci, Luz Ferrari y Ana Cadierno pilares importantes para el desarrollo de todos los estudiantes.

La visión del equipo es promover el bienestar social, emocional y/o académico de alumnos y alumnas durante su trayectoria escolar trabajando conjuntamente con directivos, docentes y familia en pos de favorecer el sentido de pertenencia a la comunidad educativa.

En su trabajo con los docentes participan activamente de los proyectos

Institucionales y de capacitaciones que se llevan a cabo, y en múltiples actividades del ámbito educativo.

Tienen a su cargo el proceso de admisión de los aspirantes al Instituto en todos los niveles.

En este día, queremos valorizar el trabajo tan importante que realizan nuestras profesionales ya que su mirada, asesoramiento y contención son fundamentales en el proceso educativo.

“Josefina es cálida, sensible y contenedora. Colabora para generar lazos para la construcción de espacios de aprendizajes adaptados a las necesidades de niños, niñas y de sus familias.”, dijo la directora del nivel inicial, Nancy Romero.

LA INFANCIA ES TIEMPO DE ESPERA y Josefina logra que esa espera sea posible.

“Hoy es el día perfecto para agradecer a Josefina, Ana y Luz por estar siempre, por los momentos compartidos, por la escucha y comprensión, por tener siempre las palabras justas en el momento indicando, por generar espacios de amparo, confianza y paz, en el que el otro puede descansar, reflejado en una mirada contenedora”, dijo Karina Pollarolo, directora del primario.

SON UN EQUIPO MUY ESPECIAL, EL MEJOR Y POR ESO, LES QUEREMOS DESEAR UN FELIZ DÍA DE LA PSICÓLOGA.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.