Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuarta jornada EMI

La agenda educativa de la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP), organizó para el día 7 de Octubre, la cuarta jornada EMI, (Espacio de Mejora Institucional).

Es justamente en este momento de aislamiento, dónde los espacios de experiencias son fundamentales para construir redes y encontrar nuevas formas de llegar en esta educación virtual.

Todos aportaron ideas, y siempre surgen interrogantes que  demandan respuestas, y es allí donde él y la docente comienzan a investigar, a crear y a descubrir nuevos escenarios de trabajo en pos y para sus niños y niñas.

NIVEL INICIAL

Temario:

-Estadística educación virtual. Encuesta.

-Valoración/Evaluación 2° Período.

-Clases especiales deportivas.

-Semana de la familia (19 al 23 de Octubre).

-Articulación entre Salas.

-Jornada de ESI 29/10.

-Temas de interés e información general.

NIVEL PRIMARIO

En el primario se reflexionó  en dicha jornada en torno a:

-Las prácticas de evaluación llevadas adelante hasta la etapa actual.

-Las prácticas de evaluación que se prevén para la última parte del año.

-Articulación entre la evaluación formativa que se está realizando durante este año con la necesidad de acreditación de los saberes.

Los criterios que se considerarán para la toma de decisiones referidas al cierre del año de cada estudiante y su punto de partida en el ciclo lectivo 2021.

NIVEL SECUNDARIO

En la jornada EMI del Nivel Secundario se trabajó sobre la resolución ministerial cuyo marco teórico define la evaluación, acreditación y promoción del ciclo lectivo 2020

Durante la jornada se llegaron a diferentes acuerdos y se dialogó sobre cómo serán los procesos de evaluación y promoción en nuestra institución. Por otro lado, se diseñaron diferentes estrategias de trabajo para el periodo extendido del mes de diciembre.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.