Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentro entre Obras y San Román

El Instituto Obras recibió al Colegio San Román con dos jornadas cargadas de deportes.

El encuentro comenzó el día lunes que se hizo presente el hándbol en el playón del Club y las protagonistas fueron las chicas de primero y segundo año, mientras que, los varones de tercero, cuarto y quinto año compitieron en básquet en el Mini Estadio Obras. En el final, se realizó una merienda saludable con frutas y jugos.

“Se realizaron partidos amistosos y fue una tarde a puro deportes. Para nosotros es un placer recibir al colegio San Román y estos encuentros nos sirve para saber el nivel de nuestros chicos pero sobre todo y lo más importante es que los alumnos se diviertan”, dijo el coordinador deportivo Agustín Díz Ríos.

voley-uno

El jueves el colegio San Román volvió a visitar las instalaciones del Instituto Obras, pero esta vez el deporte fue vóley femenino.

En dicha jornada se disputaron partidos amistosos en los playones del colegio con alumnas de tercero, cuarto y quinto año.

“Salió todo perfecto, los grupos estuvieron muy predispuestos y esto es muy bueno para las chicas. Al finalizar, les ofrecimos a todas las alumnas una merienda saludable para finalizar una tarde redonda”, dijo la profesora de vóley ex Pantera Marianela Garbari.

Fotografía: Celeste Palavecino David para prensa Obras

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.