Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diez actividades para disfrutar

Las escuelas deportivas anuncian la buena noticia de que están en plena acción. Son diez actividades que invitan a los alumnos y las alumnas del Instituto y a toda la comunidad a disfrutar, compartir y, sobre todo, divertirse y aprender. 

Para el instituto Obras, es fundamental que los chicos y las chicas realicen diferentes deportes o actividades. Esto ayuda al desarrollo psicomotriz, pero también al saber compartir, competir de forma sana y conocer nuevas personas. 

En todas las instalaciones que tiene el Club Obras, pueden desenvolverse todos los deportes. Los playones, el sum, las canchas de tenis, el espacio para las canchas de tenis de mesa, las canchas de pasto sintético, la pileta de natación y el Miniestadio de parquet para el básquet.

Son muchas alternativas para que los chicos y chicas puedan elegir y descubrir qué es lo que más les apasiona. Una propuesta muy interesante para todas las familias que está abierto a TODA LA COMUNIDAD.  

También, contamos con deportes y actividades físicas desde los dos años. De esta manera, los niños y las niñas pueden arrancar desde una edad temprana a divertirse con las diferentes opciones que brinda el Instituto Obras.

Las actividades comienzan a las 16 horas y finalizan a las 18. Es importante que los familiares sepan que deben retirar a los chicos y chicas en la salida del Instituto, que se encuentra en Crisólogo Larralde y Avenida Libertador.   

LA GRILLA DE LAS ACTIVIDADES  

NATACIÓN: Lunes y miércoles   

AJEDREZ: Viernes  

BÁSQUET: De lunes a viernes   

FÚTBOL: Lunes y viernes   

TAEKWONDO: Martes y jueves   

TENIS: Lunes y miércoles   

TENIS DE MESA: Martes y viernes  

TEATRO: Lunes  

RITMOS: Martes y jueves   

DEPORTES Y ACTIVIDADES A PARTIR DE LOS DOS AÑOS: De lunes a viernes

Para más información comunicarse a dto.educacion.fisica@iji.edu.ar 

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.