Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprendiendo las profesiones

Las salas de tres años del Nivel Inicial están aprendiendo las profesiones. Dentro de ese marco, los niños y las niñas tuvieron una visita especial. Es que compartieron un momento único y divertido con el coordinador y entrenador de Minibásquet, Sebastián Rodríguez, y dos jugadores profesionales, el capitán Pedro Barral y Lautaro Berra. 

Mucha expectativa y emoción tenían los chicos y las chicas al ver arribar las visitas, que llegaron con una bolsa enorme repleta de pelotas.  

Luego de una presentación y algunas preguntas por parte de los niños y las niñas, llegó el momento de la acción.  

Sebastián los invitó a realizar diferentes ejercicios con la mini pelota de básquet. Y todos y todas se entusiasmaron de forma inmediata.

Los jugadores, entre risas cómplices, hacían a la par las actividades pedidas por el coordinador de Obras Basket.  

Luego, comenzaron los juegos, como atrapar a los jugadores. Y por último, lo que más les gustó, meter la pelota dentro del aro. Algunos y algunas tuvieron una pequeña ayuda por parte de Barral y Berra.

“La experiencia de haber estado en la sala de tres fue espectacular. Verlos disfrutar de lo que estaban haciendo, reírnos a la par, escucharlos con sus inquietudes no tiene comparación. Mucho de que aprender de ellos, nos enseñan todo el tiempo”, dijo Sebastián Rodríguez.  

Por otro lado, tanto Pedro Barral como Lautaro Berra manifestaron: “Siempre es un placer ser parte de estas actividades. Llevarles el básquet, que lo conozcan y que les guste es nuestro mayor placer. Para nosotros, los jugadores, es importante que desde temprana edad sepan que hay básquet en el club, no solamente para que lo practiquen, sino también para que tanto ellos y ellas como sus familias sepan que hay un equipo profesional, y que están todos invitados a nuestros partidos. Necesitamos de su aliento y apoyo”.  

EL BASQUET ESTÁ A NUESTRO ALCANCE  

“La idea es llevar el básquet federado al colegio, que los alumnos, alumnas y padres nos conozcan y se enteren de nuestro trabajo en Obras Basket. Hacer actividades de manera conjunta entre Instituto y Obras Basket. Que nos permitan desarrollar la actividad federada, es la idea principal. Lo de ayer fue el inicio de un proyecto del Minibásquet”, cerró Sebastián.

PARA MÁS INFORMACIÓN SE PUEDEN COMUNICAR A: 

sebastian_rodriguez@clubosn.com.ar 

Celular: 115183-4515 (Sebastián Rodriguez). 

 

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.