Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acto de Colación de Grado 2018

Ayer por la noche, el Estadio de Obras se vistió de gala para recibir el Acto de Colación de Grado del Profesorado de Educación Física 2018. Allí, todos los estudiantes de último año de la carrera, tanto turno mañana como noche, recibieron su diploma y medalla en un evento que combinó risas, emociones y reconocimientos.

El acto protagonizó el tradicional cambio de banderas, ante la graduación de quienes la portaban actualmente. Luego, los alumnos Ponce y Álvarez, en representación de sus compañeros de ambos turnos, dedicaron unas palabras de agradecimiento y recuerdo a los años vividos dentro de la institución.
Por eso, los profesores tampoco se quedaron atrás, despidiendo a sus alumnos con una carta emotiva que llevó, tanto a los graduados como a los padres, a remontarse a los primeros años de estudio.

Una vez dadas las despedidas correspondientes, se procedió a la clásica entrega de diplomas y medallas, para que los alumnos reciban la lluvia de aplausos y reconocimiento de sus familiares, presentes en el evento. La presencia por parte de las autoridades permitió abrazos de despedida y una gran combinación de emociones, por lo que implica el suceso de cada estudiante del Instituto.

La tradicional foto grupal y un cómico video por parte de los alumnos, predijeron el ambiente de fiesta y felicidad, con intercambio de sonrisas y la inclusión de todos los padres a un espacio común, para tomar una infinidad de fotos y retratar un momento realmente único en la vida de nuestros estudiantes. Desde hoy, GRADUADOS.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.