Pipo el mimo visitó el Instituto

El Templo del Rock se transformó en la mañana del martes en un escenario teatral. Los chicos de primero a sexto grado del Instituto fueron sorprendidos y disfrutaron de la función “Pipo el mimo” de la mano de Sebastián Saez profesor de teatro y expresión corporal.

La vida de Pipo el Mimo se desarrolló con varias historias que fueron contadas a través de música, movimientos y acciones. “Le propuse a la directora Karina Pollarolo dicha actividad para regalarles esta función a los chicos del primario por el Día del Niño que se aproxima. A su vez, también mostrarles como es el show de un mimo porque en el transcurso del año trabajamos sobre el tema y es una manera de motivarlos”, dijo Sebastián.

MIMO

“Este espectáculo lo vengo realizando hace unos ocho años. Fue un show que tuve la posibilidad de ganar un premio internacional de teatro en Bosnia-Herzegovina por decisión del jurado y del público. Por suerte, los alumnos del Instituto la pasaron muy bien y me lo hicieron saber. Prestaron atención del principio al final y eso es muy gratificante para mí. A su vez, esta actividad les ayuda a los chicos a expresar con el cuerpo sus emociones mediante sus movimientos”, comentó Saez.

Una agradable mañana pasaron grandes y chicos disfrutando del arte, del teatro y sobre todo con alegría y diversión.

FOTOGRAFÍA: Celeste Palavecino David para prensa Obras

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.