Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Viva la Patria!

Los niños y niñas de cinco años celebraron un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con una representación de los hechos ocurridos en 1810.

Tanto el día lunes y martes, con la presencia de familiares, los pequeños y pequeñas se trasladaron por un momento al 1810 y realizaron una dramatización con vestimenta, frases y diálogos de dicha época.

La escuela es el escenario donde se comienzan a debatir estas ideas, y el jardín brinda ese primer espacio de construcción ciudadana con el acercamiento a la historia de la mano de sus maestras.

“La representación que ayer y hoy compartimos como primer acto escolar, fue un recorte de los hechos ocurridos en mayo de 1810. Los grupos de sala de cinco años, trabajaron de manera conjunta; Juliana, profesora de Educación Musical fue participe del proyecto con la música y los chicos y chicas de primer grado, le pusieron la voz al cuento «Dónde va Jacinto Congo», hilo conductor de la representación. Gracias a todos por participar y un aplauso para los y las protagonistas”, dijo la directora del Jardín Diana Zubeldía.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.