Una excelente jornada en el festejo del Día del Niño

Como todos los años, las familias del Jardín del Instituto Obras sorprenden con diferentes shows musicales. En este caso, los padres quisieron homenajear a sus hijos por el “Día del Niño”.

El Principito dijo: “Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan”. No es el caso de los papás y mamás del Jardín, quienes son seres excepcionales, increíbles, cálidos y, por sobre todo, siempre están presentes acompañando esta maravillosa etapa de la niñez.

Los papis trabajaron para lograr un espectáculo mágico, donde los distintos personajes, las canciones, los bailes y la alegría dibujaron permanentemente una sonrisa e inundaron el corazón de amor a todos los nenes.

“¿Saben lo que pienso de mis señoritas? Ellas son las mejores. ¿Saben lo que pienso de mis nenes y nenas? Todos son los mejores. Y ahora las familias son las mejores del planeta tierra y sus alrededores”, dijo emocionada la directora Nancy Romero.

“Simplemente me siento privilegiada de vivir cada día en este maravilloso Jardín.
Gracias por las ganas, por el esfuerzo, por la dedicación, por querernos tanto y regalarnos tanto amor”, afirmó Nancy.

Los niños son el mañana, la esperanza los espera, porque sabe que con ellos el invierno es primavera.

Feliz día y no perdamos nunca la magia de ser niños.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.