Se acerca el Concert y comienzan los preparativos

Se acerca septiembre y, como todos los años, el departamento de inglés comienza a organizar el Concert “Spring Musical”. Este año siguiendo con el eslogan que nuclea y reconoce como institución perteneciente a Obras “We are Obras, We are rock”, se optó por continuar por la misma linea de manera que cada grupo bailará canciones de género pop o rock.

En el Concert participan los alumnos de nivel primario y secundario. En el caso de primario, las profesoras de inglés junto a los chicos eligen una canción y arman una coreografía para acompañarla. Se realiza un trabajo desde lo pedagógico previo a la muestra, acerca de las canciones que se eligen, como es la vestimenta de la época, la historia de la banda elegida, entre otras cuestiones que trabaja cada curso dentro del nivel de complejidad correspondiente.

“Este año, además, estamos muy contentos, ya que contamos no sólo con la participación sino con la colaboración en la organización de alumnos de nivel secundario, en especial los de 5to año quienes con mucho entusiasmo acompañaron la propuesta ni bien se las presenté. Los docentes Bettina Macagno y Marcelo Gómez también integrarán canciones a su trabajo áulico para que sus cursos presenten durante el musical”, mencionó Marisa D’Alessandro, directora de Inglés del instituto.

A su vez, agregó: “A todos nos resulta divertida la preparación del Concert, es un momento de disfrute junto a las familias, no sólo mostrando cuánto aprendemos en inglés, sino cuánto disfrutamos el aprendizaje de este idioma”.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.