Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Tiempo de estar»

Luego de las vacaciones de invierno, el nivel inicial empezó con las actividades para seguir con el crecimiento y el desarrollo de los más pequeños.

La directora, Nancy Romero, explicó cómo será la segunda etapa del año con algunas novedades:

“Recorrer la primera etapa no fue sencillo, pero pudimos afrontarla poniendo de manifiesto nuestra vocación docente y el acompañamiento y energía positiva de las maravillosas familias del Jardín. Antes del receso de invierno, se enviaron a las familias las Evaluaciones/Valoraciones correspondientes al primer período.

Y así llegamos al mes de agosto con un bagaje invalorable de experiencias y fortalezas para transitar esta nueva etapa siempre con la esperanza de volver a nuestra esencia, a estar presentes en las Salas escuchando risas, charlas, canciones y nuevos aprendizajes.

Pero, mientras tanto, ese contacto lo haremos virtualmente expresando nuestras ganas y cariño a través de una pantalla.

Las dos primeras semanas después del receso continuarán con la misma modalidad. A partir de la tercera, se incrementarán los Zoom tanto de las señoritas como de las actividades especiales como Educación Física y Deporte, inglés, Computación y Música. Ya no, como invitados de las Seños, sino Zoom exclusivos de la actividad.

Continuamos con más contenidos de lecto escritura, matemática, grafomotricidad, medio ambiente, educación sexual integral, el proyecto descubriendo emociones. También, con los talleres de arte literario, expresión corporal y juegos tradicionales.

Ya es tiempo de regresar, tiempo de volver a comunicarnos, tiempo de comenzar a compartir enseñanzas y aprendizajes, tiempo de interactuar, de divertirnos y hacer de este tiempo un espacio colmado de templanza y diálogo empático. ¡Es tiempo de ESTAR!»

 ¡¡Feliz Segundo Período!!

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.