El Instituto fue partícipe de un inolvidable Obras Fest 2022

Obras Fest

Este sábado se llevó a cabo el Obras Fest 2022, en los playones de la institución rockera y el Miniestadio. Los alumnos y las alumnas del Instituto Obras pudieron disfrutar de una jornada colorida y alegre junto con sus familias, los profesores y las directoras.

El cielo se despejó y el sol se levantó para ofrecer un clima primaveral en las instalaciones del club de la Avenida Libertador. Entonces, el Obras Fest arrancó a desarrollarse después de años de inactividad, debido a la pandemia mundial.

Obras Fest

La jornada inició con una serie de bailes que realizaron las salas de 3, 4 y 5 del Nivel Inicial, en el Miniestadio. Las coreografías, el ritmo, la alegría y los aplausos inundaron la cancha durante ese memorable momento de música y bailes.

A continuación, se llevaron a cabo diferentes juegos de manera simultánea, tanto en el playground como en el Miniestadio. Los alumnos y las alumnas de los tres niveles pudieron disfrutar de diferentes actividades, como jugar al básquet, patear penales, tirar el dado y ubicarse en un casillero con los puntos acumulados, pescar peces de colores, entre otras opciones. Además, tuvieron la posibilidad de divertirse de esos juegos con sus padres, y pasar así una mañana distinta e inolvidable en el marco del Obras Fest.

Por otro lado, muchos estudiantes del Nivel Terciario acompañaron en la organización del evento, llevando adelante el desarrollo de los juegos que se fueron realizando durante la jornada. También, hubo familias que se encargaron de atender los puestos de comida para que todos los que concurrieron pudieran almorzar en el lugar y no perderse ningún momento de la actividad.

«Como evento, para nuclear a las familias y a todos los miembros de la institución, me pareció una oportunidad espectacular. Y que haya venido tanta gente, tanto de parte de las familias como de la institución, fue bastante positivo. A pesar de que hayan caído algunas gotas a la mañana y que parecía de que se iba a suspender, se pudo hacer y eso sumó para que vinieran», dijo Maick Herman, coordinador de Educación Física en el Instituto Obras.

Obras Fest

La jornada concluyó con un par de momentos fundamentales. La murga que hizo el Jardín en el Miniestadio, seguido de la exposición de Taewkondo. Finalmente, las bandas La Nave y Flama Jazzquartet ofrecieron su música en uno de los playones, con el objetivo de darle un cierre ideal a una jornada tan esperada como lo era el Obras Fest.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.