Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Instituto Obras realiza sus clases abiertas de Natación

El Instituto Obras inició octubre con sus tradicionales clases abiertas. Durante todo el mes, las familias son invitadas a poder disfrutar del progreso de todas las alumnas y alumnos de la institución durante el año.

El programa de clases abiertas compone una parte del proyecto de natación, ideado e implementado por Marcelo Mustacciolo y todas las profesoras y profesores del Instituto. Ellos se encargan de llevar adelante la tarea con orden y disciplina, para una formación y desarrollo completo y seguro para todos los participantes.

“Tenemos un grupo estable de profesores. Trabajamos intensamente en las distintas variables de las técnicas de nado. Dividimos los grupos y estabilizamos a las niñas y niños más principiantes”, anticipó Marcelo, encargado de la disciplina.

Las clases abiertas en el Instituto Obras son el espacio ideal para poder corroborar, en primera persona, la seriedad y profesionalismo del trabajo realizado durante el año. “Realizar las clases abiertas es nuestra posibilidad de abrir las puertas y mostrar la cotidianeidad de lo que hacemos”.

“Intentamos que las familias puedan captar el trabajo y desempeño profesional de nuestro equipo de profesores, la oportunidad única que ofrece el Instituto Obras con una pileta preparada para todo tipo de actividad y la exclusividad en la calidad de lo que realizamos. Tener personal preparado es todo un desafío y en el Instituto Obras logramos alcanzarlo”.

El Instituto Obras divide la semana con diversas activaciones para los distintos niveles: dos semanales para la Primaria y Sala de 5 años, y una semanal más prolongada para el Secundario.

“Estamos divididos en dos ciclos en los que los profesores se adaptan desde principio de año. Desglosamos las técnicas en distintas partes y las trabajamos por separado”, agregó Mustacciolo.

Profesores, guardavidas, personal de limpieza y mantenimiento, ofrecen un ecosistema único para el desarrollo seguro y saludable de la actividad.

CALENDARIO DE LAS CLASES ABIERTAS EN OCTUBRE

JUEVES 13/10 – 5to Grado A y B.

LUNES 17/10 – Salas de 5 A y B. 4to Grado A y B.

VIERNES 21/10 – Salas de 3 A y B.

MIÉRCOLES 26/10 – 2do Grado A y B.

VIERNES 28/10 – Salas de 4 A y B. 6to Grado A y B.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.