Se vienen los Juegos Universitarios

Los alumnos del Profesorado de Educación Física del Instituto Obras participarán de la edición 2017 de los Juegos Universitarios, a desarrollarse del 2 al 5 de Noviembre en la Ciudad universitaria y en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

Los Juegos Universitarios (JUR) son una competencia deportiva nacional, organizados por la Secretaría de Deportes, en conjunto con la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA).

Esta nueva edición tendrá la presencia de 16 Instituciones Universitarias e Institutos de Educación Superior de Formación Docente de la CABA.

El Profesorado de Educación Física del Instituto Educativo Obras participará con equipos representativos en las disciplinas de tenis de mesa, fútbol 11, futsal, hándbol masculino, vóleibol masculino, rugby seven, básquetbol y atletismo. Serán alrededor de de 100 jugadores y atletas aurinegros en los diferentes deportes.

Los ganadores de dichos encuentros disputarán la final nacional, a desarrollarse entre los meses del abril y mayo del año próximo en sede a confirmar y estarán presentes universidades del ámbito público y privado de las regiones conurbanas norte, conurbano sur, interior de Buenos Aires, Patagonia, NOA, NEA, Centro y Cuyo.

“Ya empezaron los entrenamientos de los distintos deportes y la semana pasada nuestros equipos participaron del Encuentro Inter-instituto realizado en el Club Harrods con excelentes resultados deportivos”, manifestó el director del terciario Rodolfo Cegnul.

“El objetivo fundamental será compartir, competir y defender los colores de Obras en este importante evento de nivel nacional. ¡Vamos Obras!”, cerró Rodolfo.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.