El primario tuvo su campamento

Los alumnos de cuarto, quinto, sexto y séptimo grado del Instituto Obras tuvieron una hermosa experiencia en el campamento que participaron en la localidad de Luján.

El Campamento se realizó los días 10, 11 y 12 de octubre en el camping BioHuellas en la localidad de Luján. Los alumnos de cuarto, quinto, sexto y séptimo grado fueron los protagonistas y lo vivieron con mucha intensidad.

El primer día comenzó con el armado de las carpas, hicieron un reconocimiento del lugar y se pasó a explicar cuáles eran las actividades que se iban a desarrollar en el transcurso del campamento.

Para empezar con la acción, realizaron juegos de orientación y búsqueda que tuvieron que utilizar brújulas y pasar puentes colgantes. A su vez, el lugar cuenta con un laberinto que también aprendieron a ingresar y salir del mismo.

Por la noche, se hicieron juegos y vieron el partido de fútbol de Argentina contra Ecuador en una pantalla gigante.

El día dos, con un sol increíble, arrancaron con una búsqueda de tesoro, y luego con deportes: vóley, futbol, hándbol y quemado. ¡En todos los partidos hubo competencia de hinchas y fue muy divertido!

Más tarde, comenzó a prepararse el fogón y cada grupo tuvo que exponer algo. Bailes, cantos o actuación.

El día tres, ya con lluvia, tuvieron que realizar actividades dentro del quincho pero nada los detuvo para seguir pasándola bien. Estuvieron presentes la directora del primario Karina Pallarolo y la Coordinadora de Deportes Andrea Corso.

Para finalizar terrible experiencia se armó una kermesse y todos participaron y disfrutaron.

“El campamento salió genial, los chicos volvieron muy contentos y la lluvia nunca entorpeció ni perjudicó las actividades”, dijo Mauricio Castilla responsable y profesor del Instituto Obras.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.