Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se sigue avanzando en el idioma

Paula Larrayoni inglés

El Instituto Obras piensa en el futuro de los alumnos y alumnas y el inglés es una herramienta importante para eso. A medida que pasan los años, se suman horas, exámenes y actividades para mejorar la calidad del idioma.

«Desde el 2017 estamos trabajando con un proyecto que lleve a los chicos y chicas de los últimos años del nivel secundario a un Nivel B2. Finalmente hemos logrado este objetivo lo que nos alegra muchísimo.

En el nivel inicial continuaremos trabajando de la mano de la “amada por todos los niños y niñas”: Miss Aldana Salazar, con sus actividades llenas de canciones y colores.

En el nivel primario hemos incorporado tres docentes nuevas: Miss Juli, Miss Lu y Miss Marcia. En el nivel secundario también se han incorporados nuevos docentes.

El pasado febrero, hemos recibido los resultados de los exámenes internacionales. Felicitaciones a nuestros alumnos y alumnas que rindieron y aprobaron los niveles KET y FCE ( Iñaki Pérez Veron, Joan Vila, Angelina Defranschesi, Sofía Di Giovanni, Martina Ketzembaun y Micaela Medone)

En abril, entregaremos los diplomas a los 89 alumnos que rindieron sus exámenes finales en el Lenguas Vivas con muy buenos resultados.

En breve, se llevará a cabo una nueva reunión informativa sobre el Programa de Estudios a Londres. Ojalá podamos formar un nuevo grupo que pueda disfrutar de esta experiencia única e inolvidable.

Nuestra institución se caracteriza por la orientación deportiva y el inglés intensivo. No somos una escuela bilingüe pero nuestros alumnos y alumnas, tienen una exposición mayor al idioma. En el nivel secundario no solo cursan la materia lengua adicional inglés, sino que, tienen el espacio curricular denominado cultura inglesa que permite acercarse a diferentes aspectos culturales de países de habla inglesa y desarrollar nuevas habilidades como la oralidad, la escucha o la comprensión lectora.

Seguimos creciendo juntos…

Paula Larrayoni, coordinadora de inglés.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.