Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se aproxima la fecha de presentación

Como cada año, los alumnos y alumnas participarán de las Charlas Ted. Un espacio para que, los chicos y chicas, puedan expresar oralmente diferentes situaciones que se les presenta en su vida.

Desde hace unos meses, surgió una convocatoria abierto a todo el secundario. Fue el primer encuentro y se postularon 36 alumnos y alumnas. A partir del proceso de formación comenzó a bajar ese número y, a día de hoy, serán 12 los chicos y chicas que serán parte de las Charlas TED.

“Nuestra idea fue, la última semana de julio, que cada uno se fuera con el plan de su charla lista. A partir de la semana que viene, llegará el proceso de las conversaciones individuales para ultimar detalles. Iremos realizando las correcciones necesarias, y el siguiente paso, previa a la exposición, serán encuentros grupales para tener el feed back colectivo sobre qué les parece lo que van a exponer y que deberían cambiar”, dijo la rectora Paula Larrayoni.

Se calcula que aproximadamente a fines de octubre se darán las charlas TED.

“Este año los temas serán muy variados, lo que sí, me llama mucho la atención que siempre tiene que ver con la mirada del otro u otra sobre ellos, los prejuicios, con las conversaciones que se tienen con uno mismo y con los otros, y siempre en algún punto cosas relacionadas con el deporte”, cerró Larrayoni.

Las Charlas TED están por llegar y seguramente tendrán una exposición brillante.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.