Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rinaldi: «Sentí una gran emoción por haber sido elegida»

Secretaria Primaria

Lorena Rinaldi será la nueva Secretaria del Nivel Primario en el Instituto Obras. Entonces, expresó la felicidad de la etapa que comienza en la institución de Núñez. «Para aportar a la institución tengo mis ganas de trabajar, de compartir y de crecer juntos», dijo.

Arrancó el ciclo lectivo 2022 en Primaria, y por lo tanto se renovaron las expectativas para transitar un nuevo año repleto de experiencias y actividades. Además, hubo un regreso al colegio con el fin de definir a la Secretaria del Nivel Primario.

Lorena Rinaldi aceptó la propuesta y asumió en el cargo con el objetivo de ser nuevamente parte de la familia rockera.

– ¿Cómo te llegó la propuesta de ser la secretaria del primario?

– Hace unos años fui maestra de este colegio en donde me encantó y disfruté mucho de trabajar dentro de las aulas. Cuando Karina, la directora, me propone poder tomar el cargo de secretaría, sentí una gran emoción y un gran orgullo por haber sido elegida para tan importante tarea y no hubo mucho que pensar porque me encantó regresar a Obras.

– ¿Qué expectativas tenés bajo este cargo?

– Mis expectativas para este cargo son muchas. Tengo mucho que aprender, tengo mucho por seguir conociendo de esta hermosa institución. Pero con vocación, con compromiso para trabajar en equipo y poniendo todos los días la mejor predisposición no tengo dudas que disfrutaré mucho de mi gestión. ¡Ya lo disfruto!

– ¿Qué pensás que le podés aportar a la institución?

– Para aportar a la institución tengo mis ganas de trabajar, de compartir y de crecer juntos, para hacer de Obras cada día un mejor colegio.

 

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.