Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Empezaron las clases en el Instituto Obras!

Empezó el ciclo lectivo 2022, tanto en el Nivel Primario como en el Inicial. Un año lleno de expectativas y desafíos para los docentes y el alumnado.

NIVEL PRIMARIO

Arrancaron las clases, y con eso un puñado de ilusiones. Los chicos y las chicas volvieron a reencontrarse con sus amigos, amigas y el grupo de docentes con la expectativa de recibir un grado nuevo.

“Comenzar un nuevo año escolar trae consigo desafíos, responsabilidades y retos, tanto para los alumnos como para los docentes, directivos y padres. Sin embargo, el regreso a las actividades escolares representa una nueva oportunidad para construir, renovar, crecer, aprender. Una nueva oportunidad para que nuestros estudiantes se sigan formando como personas responsables, preparadas para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito; una nueva oportunidad para alcanzar las metas y objetivos propuestos, pero sobre todo una oportunidad para formar seres humanos íntegros y futuros profesionales que contribuirán al fortalecimiento de nuestro querido país.

Deseamos que cada estudiante protagonista de su propio aprendizaje, que no claudiquen cuando las cosas no resulten de acuerdo a lo esperado. A poner toda la energía para que se viva un ambiente de sana convivencia y respeto, continuando así́ la senda trazada para ser cada día un mejor Colegio”, dijo la Directora Karina Pollarolo.

NIVEL INICIAL

El Jardín no solamente empezó el año, sino completamente renovado.

Durante el receso se realizaron arreglos que dejaron el espacio nuevo e iluminado. Se cambiaron los pisos, los cerámicos de los baños, se pintó todo el jardín, mobiliario nuevo, e iluminación completa.

Por otro lado, también cambiaron los nombres de las salas.

2 A Sala Celeste

2 B Sala Verde

3 A Sala Naranja

3 B Sala Rosa

4 A Sala Amarilla

4 B Sala Roja

5 A Sala Violeta

5 B Sala Azul

Con los nervios a flor de piel, las señoritas recibieron a los más pequeños del Instituto y,  con mucho amor, comenzaron las diferentes actividades para que los niños y las niñas desde el primer día sean felices en su querido Jardín.

 

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.