Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Participación en los torneos AMBA

Se disputaron los torneos AMBA organizado por la Subsecretaria de Deportes del Gobierno de la Ciudad y los alumnos del Instituto Obras participaron en vóley y hándbol.

La subsecretaría de deportes trabaja para proveer los lineamientos para que cada municipio desarrolle su plan deportivo de acuerdo a sus características; promover la actividad deportiva en la provincia de Buenos Aires coordinando con otros organismos; impulsar la realización de la competencia deportiva y cultural Juegos Bonaerenses; fomentar el deporte federado, las actividades de los clubes de barrio, fortaleciendo su participación dentro de la comunidad.

El día 27 de junio un selectivo de chicos y chicas de quinto a séptimo grado del Instituto Obras se acercaron al Ateneo Don Bosco Bernal en Quilmes y durante toda la tarde compitieron con otros colegios en hándbol y vóley.

La entidad organizativa se encargó de llevar y traer a los colegios a través de micros. A su vez, los proveen de comida e hidratación para todos los alumnos que participaron.

“A los chicos estos torneos los entusiasma mucho. Como se nos hace imposible llevar a todos, cuando hay competencias nuevas vamos cambiando, así, todos tienen la posibilidad de participar, vivenciar y compartir”, dijo la coordinadora de deportes Andrea Corso.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.