Participación del Instituto Obras en la Copa Argentina General Belgrano de Voleibol

El Instituto Obras participó de la Copa Argentina General Belgrano de vóleibol que se realizó en las instalaciones de Parque Norte. Las categorías que se hicieron presentes fueron: menores, cadetes, juveniles varones y mujeres.

Una linda jornada se vivió a todo voley donde el Instituto Obras pudo completar todas las categorías y competir de par en par contra otros colegios. La profesora a cargo fue Marianela Garbari, incorporación de este año y ex Pantera, y también estuvieron los docentes Sergio Descalzo, Erika Luna, Alexis Deza y el coordinador de deportes Mariano Padilla.

Los resultados fueron excelentes. De las seis categorías, el Instituto Obras fue campeón en: juveniles mujeres y varones y menores femeninas. Luego salieron sub campeones cadetes masculinos.

Esto se desarrolló en el Parque Norte y participaron seis colegios de la Capital Federal: Escuela Argentina General Belgrano, San Román entre otros.

Por el lado del Instituto Obras fueron 76 chicos que defendieron los colores aurinegros, llevándose copas, medallas y una excelente experiencia para todos.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos. De todas maneras, esto es deporte escolar, que es otro de los dispositivos que nosotros tenemos como competencia. En las categorías menores llevamos chicos que están iniciándose en el este deporte, algo importante para nosotros para que los alumnos vayan vivenciando el espíritu competitivo, el esfuerzo, el trabajo en equipo pero sobre todas las cosas el sentimiento de pertenencia. Fue maravilloso ver a los chicos competir las finales y la cancha rodeada de amarillo y negro. También cuando subieron al podio fueron los más aplaudidos”, aseguró Mariano Padilla.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.