Más de 200 chicos desde 5° grado a 2° año participaron del gran torneo de tenis de mesa que organizaron el Instituto Obras y la empresa alimenticia Natura. Fue una jornada distinta en el miniestadio del club, supervisada por Oscar Roitman, el coordinador y entrenador de este deporte en la escuela.
Cada curso jugó su propio torneo, que se desarrolló por eliminación directa. La idea era que participen, conozcan esta disciplina y, sobre todo, que jueguen. “Con esto queremos motivar, promocionar el deporte y que los chicos tengan acceso a un evento más profesional, por llamarlo de alguna manera. A través de Natura surgió esto, que es muy lindo. Hemos hecho jugar a más de 200 chicos, de manera organizada y con un sistema de juego reglamentario. Salió todo muy bien, así que estoy muy contento”, expresó Roitman.
Por otro lado, Marcelo, representante de Natura, explicó que «la acción que está haciendo la empresa es promover el tenis de mesa y el deporte en general a nivel colegial, con la idea de cubrir una expectativa de 40 colegios de acá a fin de año. Los ganadores de cada escuela van a participar de una gran final».
Seguramente haya más chances de jugar y de ser parte de una experiencia similar en lo que queda del año. Todo para seguir conociendo un deporte que es apasionante.
Todas las fotos del evento las pueden encontrar haciendo clic aquí