Obras por el día del niño

En el marco del programa “Obras se preocupa”, el jardín del Instituto Obras realizó una campaña de recolección de juguetes, convocó a las padres a que realizaran su aporte solidario por el día del niño. Las familias de Obras pusieron rápidamente manos a la obra y se agrupó una importante suma de juguetes nuevos y en perfecto estado, que fueron donados el día miércoles 31 de agosto al Hogar Amparo Maternal, de infantes, y Centro de primera infancia “Brotecitos”. Se trata de una institución que trabaja hace 70 años al servicio de la vida en riesgo y brinda así hogar a mujeres en situación de calle con sus hijos y a su vez una institución donde asisten a niños de familias carenciadas procurando una verdadera integración.

Nancy Romero, directora del Jadrín del Instituto Obras, es un motor fundamental en este tipo de iniciativas y mencionó lo siguiente: “Todos los días desde el jardín, estamos inculcándole a nuestros nenes, los valores que creemos necesarios para ir formando adultos que puedan vivir en una sociedad mejor. La solidaridad es uno de los pilares fundamentales y serlo produce alegría y felicidad, no sólo para el que lo recibe, sino también al que lo es».

«En esta oportunidad fueron juguetes pero intentamos que la solidaridad se realice a lo largo de todo el año. Es importante que a los niños que ayudamos tengan la esperanza de un futuro mejor, que sepan que hay muchas personas que se interesan por su bienestar. En estos tiempos difíciles intentamos colaborar ya que sabemos que no estamos solos, sabemos que detrás nuestro tenemos el apoyo de las maravillosas familias de Obras, podemos hacerlo porque estamos juntos y tenemos la fuerza insoslayable del amor y dibujarle una sonrisa a un nene es la recompensa que todos queremos”, culminó la directora Romero.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.