Obras al frente en la liga escolar de natación

Se dio a conocer la tabla general de posiciones de la Liga Escolar, en la que Obras iguala en el primer puesto con 161 puntos. El colegio sumó diversos podios y medallas entre femenino y masculino, combinando buenos tiempos con rendimiento.
«Por primera vez desde que comenzó la Liga (6 años) estamos primeros en la primer fecha y eso nos motiva aún más.
Quiero destacar la excelente Labor de Nicolás Bruno «EL Colo» y Lara Carrizo para que los chicos lleguen a esta competencia muy bien acompañados. Trabajando duro se logran resultados deseados», concluyó Marcelo Mustacciolo, encargado de la disciplina en el club.

Por otra parte, el último fin de semana, Obras enfrentó el Metropolitano de promocionales. Con Nicolás Bruzoni como entrenador a cargo del aurinegro, los nadadores participantes fueron: Valentina DoCampo, Camila Dagostino, Felipe Mansilla, Pablo Vives, Malena González, Lautaro Fretes, Alejandro Bracco y Camila Cereghetti.

El equipo Rockero consiguió escalar, batiendo sus propias marcas. Pero la sorpresa la supo dar Lautaro Fredes alcanzando el 3er puesto en los 50mts. pecho.

Para destacar del equipo de promocionales es que su mayoría es compuesto por nadadores de la escuela y los entrenadores son alumnos y recibidos de la carrera de educación física. De esta manera, se une la familia Obras, creciendo en sus diversas ramas y desarrollando deportistas en las disciplinas del club.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.