Mural en homenaje a los 101 años

El club cumplió 101 años y tanto Carlos Brito, encargado del departamento de cultura y el ex alumno Nicolás Trillás hicieron un presente muy significativo para la familia aurinegra.

En el patio gris del Instituto, Nicolás y Carlos  finalizaron un muro que quedará para siempre en la retina de todos: “Hablar del muro es hablar también de uno. Yo soy de los más antiguos del colegio, más de 30 años y quisimos homenajear junto a un ex alumno Nicolás Trillás los 101 de la Institución”, dijo Carlos.

El muro se trata sobre la imagen de un jugador de básquet. “Es un deporte maravilloso, me fascina y es el emblema de nuestro club, creo que es la imaginen perfecta que representa la institución”, aseguró Brito.mura-si

Nicolás y Carlos, se encontraron de casualidad en el subte después de muchos años: “Nicolás fue alumno mío y me reconoció, la verdad que a mí se me complicó un poco pero en cuanto me dijo el apellido enseguida lo reconocí. Cuando me empezó a contar de su vida y que hacía no deje pasar la posibilidad para que en conjunto podamos realizar este muro que lo venimos trabajando hace más de un año”, dijo Charly.

Nicolás Trillás, se recibió en el año 1997 y fue parte del equipo de Vóley. “Tengo los mejores recuerdos del club. Para mi es bueno volver de grande al colegio, uno lo ve de otra manera y es un honor poder participar ya desde otro lado, porque en este colegio fue que inició lo que hoy en día es mi profesión: artista”.

FOTOGRAFÍA: Celeste Palavecino Davis para Prensa Obras

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.