Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mundo Universitario 2018

En el marco del espacio de Orientación Vocacional la Licenciada Luz Ferrari, una de las integrantes del Equipo de Orientación Escolar, acompañó a los alumnos de quinto año del Instituto Obras a la séptima edición del evento Mundo Universitario 2018.

Los chicos participaron activamente del acontecimiento que se llevó a cabo esta mañana en el Campus de Puerto Madero de la Pontificia Universidad Católica Argentina de la ciudad de Buenos Aires.

Los estudiantes se encontraron con múltiples actividades relacionadas con la cultura y la sociedad. Participaron de talleres de orientación vocacional, talleres de primer empleo, clases abiertas, charlas con profesionales y personalidades destacadas. A su vez, charlas con egresados, alumnos y docentes de cada una de las facultades y mucho más.

“Este encuentro significa para nuestros estudiantes una gran oportunidad para conocer el mundo universitario por dentro viviendo su primera experiencia real dentro del ámbito universitario”, dijo Ferrari.

Por otro lado, los chicos tuvieron contacto directo con profesionales del área que facilitaron a los jóvenes encontrar respuestas sobre carreras universitarias en función de sus proyectos de vida.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.