Malena Corrales Petrocelli se destacó en los Juegos Porteños

Con apenas 12 años, Malena Corrales Petrocelli es una de la nadadoras del equipo de Obras que continúa destacándose en cada competencia en la que participa.

Esta vez, la alumna de sexto grado representó al Instituto Obras en los Juegos Porteños, competencia que se realizó el último fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), y obtuvo muy buenos resultados en sus cuatro pruebas.

Esos fueron sus registros:

100 metros libre: primera en su categoría y segunda en la tabla general

100 metros espalda: primera en su categoría y cuarta en la tabla general

100 metros pecho: segunda en su categoría y tercera en la tabla general

Además integró los 200 metros combinados. Hay que destacar que Malena compitió a la par de nadadoras de 14 años, lo que hace aún más interesante su actuación. Estuvo acompañada por el entrenador Marcelo Mustacciolo.

Por otro lado hay que contar que el sábado 23 de este mes los alumnos de la escuelita avanzada del colegio aurinegro participarán de la «Copa River» en el Club Atlético River Plate.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.