Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los y las futuras profesoras de Educación Física comenzaron a calentar motores

Se realizó la primera Jornada de integración para los y las estudiantes de primero a cuarto año del turno mañana y vespertino del terciario.

El pasado viernes, el alumnado hizo diferentes actividades que tiene el objetivo de integrar, compartir deportes y juegos recreativos – alternativos para lograr favorecer el intercambio y el proceso de aprendizaje colectivo entre los distintos actores de nuestra comunidad educativa.

La idea es que este tipo de encuentros se extienda durante todo el año y también para que los alumnos y alumnas de primer año, a la hora de elegir a su padrino en el momento de la entrega de la “I”, algo tradicional en la carrera, elijan a alguien que ya pudieron conocer, intercambiar charlas, espacios y actividades.

“Destacamos la participación y el compromiso de los estudiantes en las variadas actividades propuestas y,  en especial a los chicos y chicas de cuarto año del turno mañana quienes estuvieron a cargo de la organización y puesta en marcha de los juegos y deportes durante toda la jornada. A su vez, un agradecimiento especial a los docentes y auxiliares acompañantes por su colaboración permanente orientando a los alumnos y alumnas en la organización del evento”, manifestó el director Rodolfo Cergul.

Por otro lado, se les da la bienvenida a los ingresantes a primer año y se les desea el mayor éxito en esta nueva etapa y están invitados a pertenecer, a compartir valores y a disfrutar del tan querido Instituto Obras Profesorado de Educación Física «Dr. José Ingenieros.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.