Los Juegos Kinder siguen su curso y en este caso fue la hora del vóleibol en el Club Centro Galicia. Con la participación de muchas escuelas, el Instituto Obras dijo presente tanto en la rama femenina como masculina.
El Instituto Obras se presentó con siete equipos para competir en Vóleibol. En la rama femenina participaron infantiles, menores, cadetas y juveniles. Por el lado de los varones, menores, cadetes y juveniles. “En algunos equipos hemos llevado chicos que se están incorporando a la dinámica que propone el colegio sobre actividades deportivas”, dijo el coordinador de deportes del Instituto, Mariano Padilla.
“La experiencia fue más que interesante. Me sorprendió la cantidad de colegios que participaron en vóleibol. Se disputaron alrededor de 197 partidos, el día por suerte acompañó, y estamos contentos con los resultado obtenidos”, manifestó Padilla.
Por parte del Instituto Obras jugaron 79 chicos y fueron acompañados por los profesores de la Institución. Una de ellas fue Marianela Garbari, que se incorporó este año y es una exintegrante de las Panteras. «El equipo de trabajo fue de excelencia tanto en la parte técnico-táctico como la afectiva pensando que es un torneo escolar proyectando esta alternativa del vóleibol en el colegio. Tenemos claro que nuestra actividad principal es el básquet pero también les estamos dando la posibilidad a un deporte que es en conjunto sin oposición. El objetivo es formar personas idóneas, adultos responsables, independientes, autónomos, de nuestro colegio», cerró el coordinador.
Las finales serán en el mes de agosto con su fecha y lugar correspondientes a confirmar.
Los clasificados del Instituto Obras fueron:
Voleibol femenino: infantiles, cadetas y juveniles.
Voleibol masculino: cadetes.
Básquet masculino: infantiles, menores.
Básquet femenino: menores, cadetes y juveniles.
FOTOGRAFÍA: www.kinderplussport.com.ar