Más de 20 alumnos del Instituto Obras asistieron al torneo de natación “Participar es Ganar”. La competencia se desarrolló en el Club Imperio Juniors de Capital Federal, organizado por la Escuela “Agua Pato”.
El torneo tuvo tres etapas por categorías. Los alumnos (chicos de primero a sexto grado y alumnos de las escuelitas de natación) representaron de manera excelente al Instituto.
Los profesores Marcelo Mustacciolo, Sabrina González y Hernán Barisone seleccionaron un grupo de chicos de todos los grados para empezar esta nueva etapa de una natación escolar más técnica, dinámica, rica en ejercicios y de representación competitiva.
Los chicos, además del muy buen comportamiento, lograron excelentes actuaciones. En cada una de las series en las que participaron pudieron finalizar siempre entre los dos primeros puestos en las distintas pruebas y técnicas de nado y también en las postas. Fue una jornada con muy buenos logros y muchas caritas de felicidad, marcando que el trabajo va por el buen camino.
“Quiero agradecer primero a los papás, que apoyaron esta propuesta y acompañaron a los chicos durante toda la jornada. A los profesores Hernán Barisone y Sabrina González por su excelente tarea de enseñanza, a la directora Mercedes, a Mariano y a Liliana Segade por su colaboración en los pequeños detalles que siempre se me escapan. Y al gerente del club, Guillermo Suriani, quien apoya mucho esta actividad”, comentó el entrenador Mustacciolo.